HEy, tú…

Hola.

soy la Feña, jaja no no es el blog de la Feña.. o podría serlo… si lo utilizará como tal.

pero su razón de existencia, no es porque quiera eprexar mis sentimientos ni nada. solo nace, como muchas cosas dela vida, nace. Porque me lo ORDENARON.

que nos pidan, nos manden, nos obligen o hacerlo porque hay q hacerlos. para mi es una orden.. algo talmante externo que me pide una accion inmedita, aunq hay cosas q jamas le pongo play, y lo que deberia haber pasado no pasa.

obvio. hay cosas q tiene q pasar porque pasan en la vida. la vida el camino nos lleva. hay otras que hay q hacerla aunq sienta que no llevan a ni un lado,  pero las cosas se hacen igual. por qué al menos yo soy super didactica aprendo cn la práctica. como ese dicho no te pasa hasta q te pasa…

por qué llegue a eso? ni me acuerdo. la cosa es q si te piden algo hazlo, actúa. ve el lado amable del asunto, la buena onda y hazlo a tu estilo.

bueno, y si te piden algo q jamas harias. no lo hagas.JAMAS TE FALTES EL RESPETO A TI MISMO. JAMAS HAGAS COSAS Q NO TE TRAICIONEN. aunq el jefe te diga si lo haci esta todo bn. y tu sabes que no es así., simple no lo hagai FILO.

seamos jovenes, libres, creativos y alegres.

que ni el mundo el tiempo el sistema nos haga sentir PRESOS. la única gran carcel es la mente.

vive libre como te tocó.

por qué termine diciendo eso en mi trabajo? emm saludos profe!obvio q su clase no es una carcel

Publicado el May 12, 2011 en HOLA. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Deja un comentario